El por qué y la vocación de mi blog

Es como el primer día de cole, no sabes muy bien donde te llevan  tus papás, o que vas a hacer en ese sitio que hasta ahora no formaba parte de tu vida, de tu día a día, de tus referencias. Pero, poco a poco vas descubriendo su sentido, los amiguitos, el conocimiento, y le vas tomando gusto (unos más que otros).
Así me siento hoy al comenzar esta aventura. No se donde me llevará, pero si que nace con la vocación de servicio y comunicación con aquellos que quieran visitar mi tierra, CANTABRIA.

Cuando viajo, busco referencias de los sitios que voy a visitar, opiniones de otros viajeros, información turística, reportajes… y siempre pienso, ¡estaría bien conocer a un lugareño que me guiara en este viaje!

Eso es lo que pretendo ser para vosotros, el amigo cercano que te enseña no sólo los sitios imprescindibles, llamativos y de gran reconocimiento, sino otros auténticos y que se escapan a los grandes acontecimientos.

Cuento con vosotros para que me vayáis preguntando por aquellos aspectos que más os interesa descubrir.

3,2,1, …………………..Comienza ¡Viajando por Cantabria!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

