Santander: Península de la Magdalena. Hípica en Julio.

Desde hace ya 12 años se cerebra todos los veranos en Santander, un concurso Hípico de Salto de caracter internacional. Esta será la edición número XXIII. El lugar, la Península de la Magadalena, dentro del recinto que alberga el castillo. En concreto en la campa a mano derecha según accedemos, terreno paralelo a la playa de los bikinis y con bonitas vistas.

Este año podremos disfrutar de este evento el fin de semana del 8 al 10 de julio. (viernes/sábado/domingo), con gran afluencia de jinetes y espectadores. El acceso es gratuito y el espectáculo merece un hueco en nuestra agenda. Hay habilitadas gradas, una terraza para tomar algo y casetas para apuestas.

Recomendación: Aparcar cerca misión, sino imposible, muy dificil. Fin de semana, con playas en las inmediaciones y pocos parking para tanta gente. Pensemos en aparcar donde podamos e ir dando un paseito. Otra opción, el autobús urbano.

Una buena idea es convinar la asistencia al concurso, con la visita al recinto de la Magdalena y sus alrededores. Tenemos que aprovechar el tiempo, que no nos sobra y hay mucho que ver en mi tierruca.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Descubriendo Santander y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s